martes, 14 de diciembre de 2010

...y nuestro coro cantó a la Navidad

¡Felicidades a todos mis músicos! Así debo empezar esta pequeña entrada, dándoles la enhorabuena a tod@s l@s artistas que triunfaron ayer sobre las tablas del Teatro Municipal. Por supuesto, agradecer las ayudas externa que hemos tenido: Jaime con su guitarra, Antonio Garrido con el piano, José Ángel con el clarinete y Pedro Marín con el cajón flamenco. A todos muchas gracias.

Aquí os dejo el vídeo de nuestra actuación en el "Encuentro de Villancicos 2010". Suena el villancico andaluz "Pastores del Mundo".





4 comentarios:

  1. Hola, soy la mama de daniel, mi enhorabuena por la actuación de ayer, me dejasteis impresionada... además, no es por presumir, pero fue el mejor con diferencia.un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yuhhhhhuuu!!!!!! Qué pasote,maestro....TORERO,TORERO!!!!

    ESTO HAY QUE REPETIRLO!!!!! PORFA,PORFA,PORFA...

    Tenemos que hacer una gira... Después de sentir lo que es el aplauso del público...ya no hay quien nos pare...

    Triniá y Manoli Sánchez...

    PD: por cierto... en Carnaval.... ¿pegan los palillos?...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy otra mamá de una niña del cole, me encantó la actuación y mi niña disfrutó muchisimo, esto hay que repetirlo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. estuvon muy bien pero el de los platillos se comio uno y el piano se equiboco pero fuimos los mejores

    ResponderEliminar